5 Alimentos Que Producen Celulitis

En definitiva nuestro cuerpo es el resultado de nuestra alimentación y exigencias físicas y mentales a los que le sometemos.

Por lo tanto la clave para desterrar a la celulitis de nuestra vida es conocer cuáles son los alimentos que producen celulitis para evitarlos.

Aquí te contamos cuáles son esos alimentos que producen celulitis y en qué medida afecta a nuestra salud.

Hábitos que nos llevan a consumir alimentos que producen celulitis

alimentos que producen celulitisSi bien tenemos en claro que un estilo de vida saludable es vital para tener un cuerpo sano, muchas veces, nos dejamos llevar por el ritmo de vida actual perjudicando nuestra salud y apariencia externa.

El rápido ritmo de vida nos impone de alguna manera optar por alimentos procesados, cargados de calorías vacías, es decir, sin nutrientes vitales para nuestro organismo.

La grasa, azúcar y sal son elementos que contribuyen a la formación de la celulitis. Por lo tanto si deseas erradicar de tu cuerpo la celulitis debes eliminarlos de tu día a día.

Cuáles son los alimentos que producen celulitis

Entre los primeros alimentos que producen celulitis se encuentran los que contienen carbohidratos.

Los pasteles, galletas, cremas, helados aunque se encuentren en la misma categoría que el arroz y la pasta, se diferencian de estos porque son comidas rápidas.

Estos alimentos contienen grasas saturadas, calorías, toxinas, sustancias cancerígenas, son verdaderos amigos de las celulitis.

La cocción también hace la diferencia, los alimentos fritos pueden hacer que la celulitis aparezca en tu cuerpo aunque no tengas genes de tenerla.

Alimentos salados y grasos

Por ejemplo, si se trata de carne opta por los cortes magros, en especial si es carne blanca.

Los alimentos salados favorecen a la retención de líquidos en el cuerpo favoreciendo también a la formación de celulitis.

Evita los alimentos como la salsa de soja, patatas fritas, aperitivos salados, carnes rojas grasas, embutidos, mantequilla, crema y queso de oveja de alta grasa.

Reemplaza la sal por hierbas aromáticas, tales como el tomillo, mejorana, orégano, albahaca o romero.

En cuanto a la cocción, opta por una más saludable como la comida hervida o realizada al vapor, sazonada con aceite de oliva prensado en frío y limón.

Azúcar

Los picos de insulina provocados por altos niveles de azúcar favorece a la formación de tejido adiposo.

Otra vez se encuentran en esta categoría los pasteles, galletas, chocolates, dulces y snacks.

Opta por las Hortalizas, frutas y alimentos ricos en fibra que pueden ayudar a atacar a la celulitis.

Los alimentos ricos en fibra, estimulan a la digestión y al cuerpo a eliminar toxinas y el exceso de grasa que consumes.

Tu dieta anticelulítica debe ser rica en frutas, verduras y fibra, además de cantidades suficientes de vitaminas A, E, C y K, ya que mejoran el tono de piel y fortalecen las paredes de las venas y capilares.

Alcohol

Por su alto contenido de calorías y toxinas hace que el alcohol sea uno de los alimentos que producen celulitis.

alimentos que producen celulitisAdemás, el alcohol aumenta el daño de las células musculares y de la piel. El alcohol reduce el efecto positivo de la vitamina C, calcio y zinc en el cuerpo, es decir, reducir el efecto de descomponer las grasas en ácidos grasos, por lo tanto harías un gran favor a tu cuerpo si disminuyes su consumo.

Además de conocer a los alimentos que producen celulitis para evitarlos, es importante aprender lo que te hace bien. Por eso te recomendamos que leas el libro CELULITIS NUNCA MAS de Mercede Vila.

Aquí no solo encontrarás una dieta equilibrada, ejercicios y remedios caseros como masajes, sino los tratamientos efectivos para la celulitis. 100% naturales y con rápido efecto, para que te olvides de la celulitis y disfrutes sin condicionamientos.

HAZ CLIC AQUÍ para lucir una piel suave y tersa naturalmente!

Ellas Lograron Despedir A La Celulitis De Su Cuerpo

Remedios Caseros Para La Celulitis

Rosa AlarcónPude eliminar los hoyuelos de mis nalgas y muslos… Después de largos tratamientos con cremas carísimas, sin lograr resultados, probé los ejercicios y dieta que propone esta guía y al fin lo logré. Ahora puedo mostrarme con traje de baño sin ningún pudor!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
5 Alimentos Que Producen Celulitis, 5.0 out of 5 based on 1 rating


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Autora del Blog: María Fernanda

María-Fernanda-Pérez

Hola, me llamo María Fernanda Pérez y muero por contarte cómo me deshice de la celulitis que se instaló en mis piernas con CELULITIS NUNCA MÁS.

Mi trabajo como recepcionista me daba tantas satisfacciones que no entraba en mi cabeza cómo podía estar causándome esta gran marca física, al principio era lleno de agustia pero luego la marca se fue de manera natural HAZ CLIC aqui, para conocer todo...

Remedios Caseros Para La Celulitis

Remedios Caseros Para La Celulitis

Guia Recomendada

Remedios Caseros Para La Celulitis