Cómo Quitarme Las Estrías Rojas Y Blancas

Las estrías son un problema muy común de la piel, pero a veces tienden a empañar un gran momento de nuestras vidas, como el de ser mamás o lograr el peso ideal.

como quitarme las estriasTe sientes súper orgullosa de ti misma por haber logrado bajar de peso y en lugar de hacer alarde de tu cuerpo descubres las estrías…

¿Cómo quitarme las estrías?

No te preocupes, no tienes que ocultarte otra vez debajo de capas de prendas.

Aunque es difícil deshacerse completamente de las estrías, puedes reducir su apariencia y disimularlas a tal punto que queden ocultas para siempre.

 Para entender cómo quitarme las estrías debemos comprender cómo se formaron y cuáles son las etapas por las que pasan.

Cómo quitarme las estrías de acuerdo a la etapa

Así es, las estrías pasan por diferentes etapas y de acuerdo en qué momento están, se puede actuar con éxito.

Cuando recién se forman aparecen como rayas o líneas con textura desigual y de color rojo oscuro.

Con el tiempo se desvanece el color pasando a un tono plata o blanquecino.

Por supuesto, que no hay nada mejor que prevenirlas. Pero muchas veces, especialmente en el embarazo, no se puede luchar contra ellas.

La aparición de estrías es inevitable, porque no se puede controlar el aumento de peso y el estiramiento resultante.

Por más buenas que sean las cremas y aceites que uses no impedirán que se formen las estrías, sin embargo, puede aliviar parte de la picazón y sequedad asociada con las estrías.

Cómo quitarme las estrías rojas

Las estrías rojas, como dijimos anteriormente, son las más frescas y pueden responder con mayor eficacia a los distintos tratamientos.

Uno de los tratamientos más eficientes es el uso de la crema de tretinoína. Estas cremas contienen un ingrediente llamado Retin-A, que ayuda a reparar el colágeno de la piel.

Es importante mencionar que no debe ser utilizado por mujeres embarazadas.

Otro tratamiento muy eficaz es la terapia con láser de color pulsado. A través de la luz pulsada de láser se estimula la producción de colágeno para promover una curación más suave.

La fototermólisis fraccional es otra de las opciones que tienen los dermatólogos para tratar las estrías rojas.

En esta técnica, la luz se pulsa sobre la piel en pequeñas cantidades para favorecer a una buena cicatrización de la piel.

Cómo quitarme las estrías blancas

Las estrías más antiguas tienen un color más blanquecino y no responden tan eficazmente a los mismos tratamientos que para estrías nuevas.

Por lo tanto se necesita dar un enfoque diferente, más agresivo, como la técnica microdermabrasión.

 A través de este tratamiento se raspa la piel con pequeños cristales que logran mejorar la apariencia de las estrías y de toda la zona.

Otra técnica muy utilizada es el láser excimer, que promueve la producción del pigmento melanina de la piel.

como quitarme las estriasA través de este proceso puedes colorear la marca del estiramiento de un pigmento más cercano al color de tu piel natural.

Lo importante es que el cómo quitarme las estrías no se convierta en una obsesión. Ten paciencia y muestra tu cuerpo tal cual es! Te recomiendo que leas el libro ELIMINA LAS ESTRIAS de Guillermo Montanari.

Aquí encontrarás las maneras naturales de cómo hacer desaparecer las estrías, disimulándolas desde el primer día. Para que puedas mostrarte sin vergüenzas ni estar pendiente de ellas. Que tus momentos más bellos no se empañen…

HAZ CLIC AQUÍ si deseas olvidarte de las estrías y mostrar un cuerpo suave!

Ellas Lograron Despedir A La Celulitis De Su Cuerpo

Remedios Caseros Para La Celulitis

Rosa AlarcónPude eliminar los hoyuelos de mis nalgas y muslos… Después de largos tratamientos con cremas carísimas, sin lograr resultados, probé los ejercicios y dieta que propone esta guía y al fin lo logré. Ahora puedo mostrarme con traje de baño sin ningún pudor!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
Cómo Quitarme Las Estrías Rojas Y Blancas, 4.5 out of 5 based on 2 ratings


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Autora del Blog: María Fernanda

María-Fernanda-Pérez

Hola, me llamo María Fernanda Pérez y muero por contarte cómo me deshice de la celulitis que se instaló en mis piernas con CELULITIS NUNCA MÁS.

Mi trabajo como recepcionista me daba tantas satisfacciones que no entraba en mi cabeza cómo podía estar causándome esta gran marca física, al principio era lleno de agustia pero luego la marca se fue de manera natural HAZ CLIC aqui, para conocer todo...

Remedios Caseros Para La Celulitis

Remedios Caseros Para La Celulitis

Guia Recomendada

Remedios Caseros Para La Celulitis