La Más Efectiva Dieta Para Eliminar Celulitis

La apariencia de la celulitis puede empeorar si aumentamos de peso o llevamos una mala alimentación.

Por lo tanto, una dieta para eliminar celulitis es una de las opciones más efectivas para lucir un cuerpo bello otra vez.

Aunque la celulitis también depende de otros factores como la genética, edad y radicales libres de nuestro organismo, su apariencia puede mejorar y mucho con una buena dieta para eliminar celulitis.

Cómo debe ser una dieta para eliminar celulitis

dieta para eliminar celulitisRetención de líquido

Primero se debe eliminar el exceso de líquido del organismo.

Por lo tanto, esta dieta debe ser baja en sal, incluir más agua y menús naturales con alimentos diuréticos que incluyan arándanos, apio, hinojo y espárragos.

Quema grasa

Es cierto que la celulitis puede atacar a mujeres de todo peso, el exceso de grasa empeora su apariencia.

Para que la dieta sea quema grasa, es vital que aumente la ingesta de ácido linoleico conjugado (CLA), para promover la liberación de grasa.

Hidratar la piel

Es fundamental tener una piel hidratada para comenzar a atacar a la celulitis.

Para ello podemos contar con los siguientes alimentos: nueces, semillas, aceitunas y pescados grasos.

Niveles de estrógeno

El estrógeno ayuda en la producción de celulitis, ya que desencadena la producción de células grasas y estimula la retención de líquidos.

Por lo tanto necesitamos incorporar a nuestra dieta aquellos alimentos que sean ricos en fitoestrógenos naturales para equilibrar los niveles de estrógeno.

Aquí es donde recurrimos  a la linaza, por ejemplo, como a otros vegetales como brócoli, coliflor, repollo y coles de bruselas que también contienen fitoestrógenos suaves.

Alimentos a incluir en la dieta para eliminar celulitis

Té verde

El té verde ayuda a perder peso acelerando el metabolismo, inhibiendo la absorción de grasa y ayudando en la regulación de la glucosa.

Convirtiéndose en una gran bebida para bajar de peso y mejorar tu salud.

Para atacar a la celulitis cuenta con un ingrediente muy especial llamado teobromina y cafeína que actúan liberando la grasa almacenada en el cuerpo.

Lo recomendable es beber de tres a cinco tazas al día

Granos Enteros

Algunos alimentos de granos enteros, tales como la pasta integral, arroz integral y otros cereales integrales nos ayudan a perder peso, saciándonos por más tiempo y liberando toxinas de nuestro organismo.

Añade al menos un recipiente de granos enteros en la dieta para eliminar celulitis y verás resultados.

Brócoli

El brócoli contiene un cóctel de vitaminas y minerales de dan un verdadero impulso a la belleza costándonos muy pocas calorías.

Su contenido de alfa lipoico impide el endurecimiento del colágeno, mejorando la apariencia de la celulitis.

Se recomiendo incluir tres o cuatro porciones de brócoli al vapor en la semana.

Agua

Una mala alimentación reduce la elasticidad de la piel y retarda la circulación, por lo que necesitamos ingerir agua para minimizar su efecto.

dieta para eliminar celulitisSe recomiendo por ello beber ocho vasos al día. De esta manera evitarás las toxinas de las bebidas alcohólicas y refrescos.

Además de una eficiente dieta para eliminar celulitis, tienes que recurrir a una buena rutina de ejercicios y otros remedios caseros, Por eso, te recomendamos que leas el libro CELULITIS NUNCA MAS de Mercedes Vila.

Encontrarás tratamientos para eliminar la celulitis totalmente naturales que cubren todos los frentes. Ataca a la celulitis desde dentro y desde afuera con remedios caseros, dieta, ejercicios, masajes, etc.

HAZ CLIC AQUÍ para eliminar a la celulitis y asegurarte de que no vuelva!

Ellas Lograron Despedir A La Celulitis De Su Cuerpo

Remedios Caseros Para La Celulitis

Rosa AlarcónPude eliminar los hoyuelos de mis nalgas y muslos… Después de largos tratamientos con cremas carísimas, sin lograr resultados, probé los ejercicios y dieta que propone esta guía y al fin lo logré. Ahora puedo mostrarme con traje de baño sin ningún pudor!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
La Más Efectiva Dieta Para Eliminar Celulitis, 5.0 out of 5 based on 1 rating


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Autora del Blog: María Fernanda

María-Fernanda-Pérez

Hola, me llamo María Fernanda Pérez y muero por contarte cómo me deshice de la celulitis que se instaló en mis piernas con CELULITIS NUNCA MÁS.

Mi trabajo como recepcionista me daba tantas satisfacciones que no entraba en mi cabeza cómo podía estar causándome esta gran marca física, al principio era lleno de agustia pero luego la marca se fue de manera natural HAZ CLIC aqui, para conocer todo...

Remedios Caseros Para La Celulitis

Remedios Caseros Para La Celulitis

Guia Recomendada

Remedios Caseros Para La Celulitis