2 Efectivos Ejercicios Para Combatir La Celulitis De Las Piernas

No importa si tienes sobrepeso o eres delgada como una modelo, la celulitis podría estar presente en tu cuerpo.

Aunque la mayoría piense que la celulitis es hereditaria, y que no hay nada que puedas hacer, más que aceptarla y vivir con ello. Tú puedes hacer la diferencia con estos ejercicios para combatir la celulitis.

ejercicios para combatir la celulitisPor supuesto que no se trata de magia, sí en cambio, un trabajo duro y diario que encierra dieta y ejercicios específicos.

Si bien existen muchas teorías acerca de la causa real de la celulitis, un punto que nadie discute es la presencia de grasa subcutánea. Así que atacándola con ejercicios para combatir la celulitis estaremos evolucionando hacia el camino correcto.

Existen opciones para cada estilo de vida, pero todos exigirán consistencia y paciencia de tu parte.

La clave está en una buena dieta y ejercicios para combatir la celulitis en poco tiempo.

Dieta y ejercicios para combatir la celulitis

La regla para hacer desaparecer la celulitis a través de la alimentación es olvidarse de los alimentos procesados. Todos los que posean azúcares añadidos como reflrescos y productos de panadería de alimentos altamente refinados.

Opta por los alimentos integrales, carnes magras y productos frescos.

Esta dieta nutritiva y equilibrada puede seguirse por años y lograr el peso ideal. Pero para eliminar la celulitis la tienes que acompañar con ejercicios para combatir la celulitis.

Ejercicios para combatir la celulitis

Con un circuito de entrenamiento adecuado podrás quemar grasa y mejorar tu condición cardiovascular actual.

Sin olvidar que lograrás moldear tu cuerpo fortaleciendo los músculos de tu cuerpo, especialmente los glúteos y los isquiotibiales.

Un entrenamiento típico podría estar compuesto por 3 circuitos independientes. Donde cada circuito consta generalmente de 3 a 5 ejercicios.

Realiza de 10 a 15 repeticiones de cada ejercicio sin descanso entre ellos hasta terminar el circuito. Luego descansa unos minutos y vuelve a repetir el mismo circuito unas 2 o 3 veces.

Ahora sí, pasa al siguiente circuito y luego al tercero, siguiendo siempre el mismo procedimiento.

Mezclar el ritmo e intensidad de cada ejercicio por pequeños intervalos de tiempo logra impresionantes beneficios en el metabolismo.

No sólo eliminarás la celulitis de tu cuerpo sino que también adquirirás más fuerza, aptitud y por sobretodo ánimo para lograr resultados aún más rápidos.

Levantar cadera con una sola pierna

Acuéstate boca arriba en el suelo con la rodilla de la pierna izquierda doblada y la pierna derecha elevada recta en la misma línea que la pierna izquierda. Ahora trata de hacer que el estómago esté tan delgado como sea posible y mantén en esa posición.

Aprieta los glúteos y levanta las caderas hasta que el cuerpo forme una línea recta desde los hombros hasta las rodillas. Pausa durante 2 segundos, manteniendo el estómago y glúteos apretados. Luego baja de la espalda a la posición inicial y vuelve a repetir.

 Estocada inversa

Párate bien derecha con los brazos a los costados y da un paso hacia atrás con la pierna derecha y baja el cuerpo hasta que la rodilla izquierda quede doblada a 90°.

ejercicios para combatir la celulitisVuelve a la posición inicial impulsando el suelo con el talón izquierdo.

Estos efectivos ejercicios para combatir la celulitis son algunos de los que encontrarás en el libro CELULITIS NUNCA MAS de Mercedes Vila.

Además de los ejercicios para combatir la celulitis de las piernas, encontrarás un efectivo plan para deshacerte de la celulitis en todo el cuerpo. Eliminar por completo cualquier posibilidad de que regrese.

HAZ CLIC AQUÍ para lucir piernas espectaculares en poco tiempo!

Ellas Lograron Despedir A La Celulitis De Su Cuerpo

Remedios Caseros Para La Celulitis

Rosa AlarcónPude eliminar los hoyuelos de mis nalgas y muslos… Después de largos tratamientos con cremas carísimas, sin lograr resultados, probé los ejercicios y dieta que propone esta guía y al fin lo logré. Ahora puedo mostrarme con traje de baño sin ningún pudor!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
2 Efectivos Ejercicios Para Combatir La Celulitis De Las Piernas, 5.0 out of 5 based on 2 ratings


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Autora del Blog: María Fernanda

María-Fernanda-Pérez

Hola, me llamo María Fernanda Pérez y muero por contarte cómo me deshice de la celulitis que se instaló en mis piernas con CELULITIS NUNCA MÁS.

Mi trabajo como recepcionista me daba tantas satisfacciones que no entraba en mi cabeza cómo podía estar causándome esta gran marca física, al principio era lleno de agustia pero luego la marca se fue de manera natural HAZ CLIC aqui, para conocer todo...

Remedios Caseros Para La Celulitis

Remedios Caseros Para La Celulitis

Guia Recomendada

Remedios Caseros Para La Celulitis