4 Eficaces Ejercicios Para Eliminar La Celulitis En 15 Días

¿Imaginas poderle decir adiós a tu problema de celulitis en tan solo 15 días? ¿Imaginas dedicar tan solo 30 minutos al día de ejercicio físico para eliminar o reducir satisfactoriamente la piel de naranja?

La práctica diaria de ejercicio físico es esencial para poder librarte de este antiestético problema tan notable, especialmente en los meses de verano, cuando las minifaldas, shorts y bikinis salen del armario.

ejericicios para eliminar la celulitisEn este post te brindamos 4 ejercicios para eliminar la celulitis en 15 días, 4 simples ejercicios que serán esenciales para la lucha contra la piel de naranja.

La práctica de ejercicios para eliminar la celulitis de forma conjunta a una dieta saludable te permitirá deshacerte de la celulitis en menos tiempo del que imaginas, pero para ello es importante la constancia y la paciencia.

El ejercicio es una de las mejores maneras para poder eliminar o reducir la apariencia de la piel de naranja. ¿Quién dice que en 2 semanas no es posible poner en jaque el problema de celulitis? Decirle adiós a una de las grandes pesadillas de las mujeres es posible.

Ejercicios Para Eliminar La Celulitis En 2 Semanas

Piernas, muslos y glúteos son los principales afectados por la celulitis, ya que son las regiones corporales más propensas a acumular grasas y toxinas.

A continuación te proponemos 4 efectivos ejercicios específicos para poder deshacerte de la celulitis en pocos días, ejercicios que tan solo te llevarán unos 30 minutos cada día y que te garantizan unos buenos resultados.

Los mejores ejercicios para eliminar la celulitis son los siguientes:

  • Ejercicio 1. Patada arriba: Colócate en el suelo a gatas y pon la cabeza apoyada sobre los antebrazos. En primer lugar levanta la pierna derecha del suelo, doblando la rodilla y dando patadas hacia arriba, como si estuvieras intentando tocar el techo. Repite este ejercicio 15 veces con cada pierna.
  • Ejercicio 2. Abductores alternativos: Recuéstate en el suelo de lado, con las piernas estiradas y juntas. Flexiona la rodilla de aquella pierna que este encima e intenta elevar la interior unos centímetros. Realiza este ejercicio con cada pierna en 3 series de 10-20 repeticiones.
  • Ejercicio 3. Eleven anchas: Este ejercicio consiste en colocarse a gatas en el suelo y elevar la pierna y el brazo contrarios, intentando mantener dicha postura unos 15-20 segundos aproximadamente. Después cambia de piernas  y brazo. Repite este ejercicio entre 3 y 5 veces con cada pierna.
  • Ejercicio 4.  Zancadas: De pie sobre el suelo y colocando juntos los pies, poniendo tus manos en la cintura, realiza un paso largo hacia delante. Es importante que acerques la rodilla al suelo pero que en ningún momento llegue a tocarlo. Vuelve nuevamente a la posición del inicio y repite con la otra pierna. Debes realizar 3 series de unas 10 repeticiones cada una.

ejercicios para eliminar la celulitisA través de estos ejercicios para eliminar la celulitis conseguirás poner en jaque tu problema de piel de naranja y despedirte de este antiestético problema que tan habitual resulta en las mujeres.

Encuentra los consejos de cómo hacer ejercicios para eliminar la celulitis rápido en CELULITIS NUNCA MÁS, de Mercedes Vila.

Inicia hoy mismo un tratamiento para eliminar la celulitis a base de ejercicios, dieta saludable y remedios caseros formidables.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a todos los secretos de cómo combatir la celulitis

Ellas Lograron Despedir A La Celulitis De Su Cuerpo

Remedios Caseros Para La Celulitis

Rosa AlarcónPude eliminar los hoyuelos de mis nalgas y muslos… Después de largos tratamientos con cremas carísimas, sin lograr resultados, probé los ejercicios y dieta que propone esta guía y al fin lo logré. Ahora puedo mostrarme con traje de baño sin ningún pudor!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.1/5 (26 votes cast)
4 Eficaces Ejercicios Para Eliminar La Celulitis En 15 Días, 3.1 out of 5 based on 26 ratings


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Autora del Blog: María Fernanda

María-Fernanda-Pérez

Hola, me llamo María Fernanda Pérez y muero por contarte cómo me deshice de la celulitis que se instaló en mis piernas con CELULITIS NUNCA MÁS.

Mi trabajo como recepcionista me daba tantas satisfacciones que no entraba en mi cabeza cómo podía estar causándome esta gran marca física, al principio era lleno de agustia pero luego la marca se fue de manera natural HAZ CLIC aqui, para conocer todo...

Remedios Caseros Para La Celulitis

Remedios Caseros Para La Celulitis

Guia Recomendada

Remedios Caseros Para La Celulitis