4 Poderosos Ejercicios Para La Celulitis En Las Piernas

Aunque la celulitis puede ser causada por varios factores se sabe que una buena alimentación, cremas y ejercicios para la celulitis en las piernas, son una muy buena opción para deshacerte de ella en poco tiempo.

Ejercicios Para La Celulitis En Las Piernas: Cardiovasculares

Ejercicios para la celulitis en las piernasLos ejercicios cardiovasculares como nadar, caminar, correr, hacer ciclismo o patinar de 3 a 5 días a la semana mejora la circulación sanguínea y la capacidad musculosa.

Realiza ejercicios cardiovasculares de 20 a 60 minutos a una intensidad que sea el 80% de tu frecuencia cardíaca máxima.

Existe una fórmula para obtenerla y es: 220 – edad = frecuencia cardíaca máxima.

Ejercicios Para La Celulitis En Las Piernas: Sentadillas Con Bandas

Este ejercicio es un destructor de celulitis en muslos y glúteos. Para realizarlos necesitas una banda de ejercicios de al menos 1,5m de largo.

  • Sostiene las puntas de la banda con las manos y pasa por debajo de los pies. Parada, con los pies separados y las manos levantadas detrás de los hombros, baja las nalgas hacia abajo y atrás como si estuvieras por sentarte en una silla.
  • Evita que las rodillas sobresalgan más allá de los dedos de los pies. En esa posición da un paso hacia atrás sin bloquear las rodillas. Realiza 3 series de 20 repeticiones con cada pierna.

Ejercicios Para La Celulitis En Las Piernas:: Sentadillas Con Pesas

  • Parada, con los pies separados, mantén ambas pesas en las manos delante del cuerpo.
  • Se trata del mismo ejercicio anterior pero con la variedad de utilizar dos pesas de 2,5 o 5 kilos para las manos en lugar de la banda elástica en los tobillos.
  • Baja las nalgas hacia abajo con la espalda recta, como si estuvieras deslizándote por una pared.
  • Evita que las rodillas sobresalgan más allá de los dedos de los pies. En esa posición da un paso hacia atrás sin bloquear las rodillas. Realiza 3 series de 20 repeticiones con cada pierna.

Ejercicios Para La Celulitis En Las Piernas:: Flexiones De Rodillas

Para realizar este ejercicio necesitas un balón de ejercicios de unos 65cm de diámetro y trabaja los glúteos y los isquiotibiales.

  • Acuéstate en el suelo boca arriba con las pantorrillas y los pies sobre el balón, las nalgas levantadas y las piernas extendidas recta. Los brazos al lado del cuerpo. El cuerpo tiene que quedar similar a una tabla recta.
  • Inhala mientras flexiona las rodillas a 90 grados llevando la pelota con los pies hacia los glúteos. Mantén esta posición durante 1 segundo, manteniendo los abdominales contraídos.

Exhala mientras estiras las piernas empujando la pelota hacia fuera. Mantén esta posición durante 5 segundos. Realiza 3 series de 20 repeticiones.

Ejercicios para la celulitis en las piernasAcompaña estos ejercicios para la celulitis en las piernas con una dieta adecuada y remedios caseros que formen parte de un plan integral como el indicado en el libro CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

La mejor forma de atacar la celulitis es combinar varios métodos naturales. Además de los ejercicios para la celulitis de las piernas, también tienes que seguir una alimentación equilibrada y otros remedios como cremas y masajes preparadas por ti.

HAZ CLIC AQUÍ para lucir unas piernas suaves y tersas siguiendo un tratamiento totalmente natural!

No te pierdas ningún evento más de verano… 😉

Ellas Lograron Despedir A La Celulitis De Su Cuerpo

Remedios Caseros Para La Celulitis

Rosa AlarcónPude eliminar los hoyuelos de mis nalgas y muslos… Después de largos tratamientos con cremas carísimas, sin lograr resultados, probé los ejercicios y dieta que propone esta guía y al fin lo logré. Ahora puedo mostrarme con traje de baño sin ningún pudor!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (3 votes cast)
4 Poderosos Ejercicios Para La Celulitis En Las Piernas, 4.7 out of 5 based on 3 ratings


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Autora del Blog: María Fernanda

María-Fernanda-Pérez

Hola, me llamo María Fernanda Pérez y muero por contarte cómo me deshice de la celulitis que se instaló en mis piernas con CELULITIS NUNCA MÁS.

Mi trabajo como recepcionista me daba tantas satisfacciones que no entraba en mi cabeza cómo podía estar causándome esta gran marca física, al principio era lleno de agustia pero luego la marca se fue de manera natural HAZ CLIC aqui, para conocer todo...

Remedios Caseros Para La Celulitis

Remedios Caseros Para La Celulitis

Guia Recomendada

Remedios Caseros Para La Celulitis