Guía Completa Sobre Los Remedios Caseros Para La Celulitis

La celulitis es una de las pesadillas de las mujeres. Son exclusivas del género porque tienen cierta relación con las hormonas femeninas, el estrógeno y la progesterona.

Técnicamente, la celulitis se da cuando la células encargadas de almacenar la grasa (se llaman adipositos) crecen más de lo normal. Esto provoca irregularidades en el tejido y retención de líquido y toxinas. Si no se realiza ningún tratamiento específico, la celulitis permanece en nuestro cuerpo y puede expandirse o aumentar de tamaño.

Remedios Caseros Para La CelulitisEsto puede traernos algunos problemas a nivel físico, como problemas circulatorios, de retención de líquidos y, en combinación con un estilo de vida sedentario, puede hasta estimular la formación de edemas.

Por lo tanto, es importante conocer algunas formas de combatir este mal.

Remedios Caseros Para La Celulitis:

Los remedios para la celulitis pueden ser de administración oral, como tisanas, o tópicos, como lociones, pomadas y baños.

  • Todos implican una especie de ritual, y deben ir acompañados de otros hábitos saludables, pues de nada sirve combinar estos remedios caseros para la celulitis  con enormes dosis de sedentarismo y grasas trans.
  • Como sabes, hay muchos alimentos que se debe evitar para prevenir la aparición de la celulitis. Un ejemplo de esto es el café.
  • Lo curioso es que, utilizados sobre la piel, es decir, con administración tópica, el café puede ser muy efectivo como remedio para la celulitis.

Veamos cómo es la forma correcta de utilizarlo.

  • Primeramente, se consigue café en granos y aceite de almendras. Se utilizan cantidades iguales de cada uno.
  • Con una procesadora se muele el café, y a continuación se mezclan ambos ingredientes hasta lograr una pasta.
  • Se la esparce sobre las zonas afectadas por la celulitis y se envuelve la zona con abundante papel film.
  • Hay que dejar que esta preparación actúe, por lo menos, media hora. Luego, se retira la pasta de la piel con una ducha o un baño frío.

Acompaña Los Remedios Caseros Para La Celulitis:

  • En general, los remedios caseros para la celulitis son solo una parte del proceso de tratamiento para este problema que nos afecta estética y médicamente.
  • Lo ideal es intentar acompañarlos con otras técnicas que nos ayuden a estimular la salud de las zonas afectadas. Una de ellas consiste en realizar sesiones prolongadas de masajes.
  • Lo bueno es que podemos realizar estas sesiones en la comodidad de nuestro hogar, y no necesitamos de otra persona: podemos hacerlo nosotras mismas.
  • Para masajear las zonas afectadas por la celulitis se pueden utilizar cremas reafirmantes o hidratantes, con el único objetivo de  facilitar los masajes.
  • Lo que más importa es la manera en que se trata la piel, que puede ser con las manos o con cepillos exfoliantes, de esos que tienen cerdas gruesas de goma.

Lo ideal es presionar firmemente con las yemas de los dedos y deslizar desde abajo hacia arriba en las zonas afectadas. Lo que se pretende con esta presión es estimular la circulación y movilizar las células adiposas para que puedan ser eliminadas.

No te quedes de brazos cruzados: hay muchas maneras de solucionar la celulitis, todas tan sencillas como acabas de ver. Si estás cansada de buscar y probar soluciones naturales, remedios caseros para la celulitis pero no notas un verdadero cambio en tu piel… te aconsejo que leas el libro CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

Remedios caseros para eliminar celulitisTe advierto que no es un producto mágico, de esos que lees y te hacen desaparecer la celulitis al instante.

Todo lo contrario, se trata de un completo plan de ataque a la celulitis desde todos los frentes, utilizando sólo remedios naturales para la celulitis.

Descubrirás todos aquellos pequeños secretos de alimentación y ejercicios que tonifican tus músculos y aumentan la producción de colágeno en tu piel, renovándola por completo.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y disfruta de un nuevo cuerpo sin celulitis, sin esfuerzos y en poco tiempo!

Tú lo mereces…  🙂

Ellas Lograron Despedir A La Celulitis De Su Cuerpo

Remedios Caseros Para La Celulitis

Rosa AlarcónPude eliminar los hoyuelos de mis nalgas y muslos… Después de largos tratamientos con cremas carísimas, sin lograr resultados, probé los ejercicios y dieta que propone esta guía y al fin lo logré. Ahora puedo mostrarme con traje de baño sin ningún pudor!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (8 votes cast)
Guía Completa Sobre Los Remedios Caseros Para La Celulitis, 4.3 out of 5 based on 8 ratings


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Autora del Blog: María Fernanda

María-Fernanda-Pérez

Hola, me llamo María Fernanda Pérez y muero por contarte cómo me deshice de la celulitis que se instaló en mis piernas con CELULITIS NUNCA MÁS.

Mi trabajo como recepcionista me daba tantas satisfacciones que no entraba en mi cabeza cómo podía estar causándome esta gran marca física, al principio era lleno de agustia pero luego la marca se fue de manera natural HAZ CLIC aqui, para conocer todo...

Remedios Caseros Para La Celulitis

Remedios Caseros Para La Celulitis

Guia Recomendada

Remedios Caseros Para La Celulitis