¡Prepara Tus Propios Remedios Caseros Para La Celulitis!

Aunque muchas mujeres no lo sepan, dar batalla a la celulitis no implica exclusivamente pagar por costosos tratamientos de estética en consultorios.

Además de existir muchas maneras de prevenirla con hábitos saludables, también existen remedios caseros para la celulitis que han probado ser muy efectivos, y que no utilizan anda más que ingredientes cien por ciento naturales.

Remedios Caseros Para La CelulitisAsí que si estás interesada en eliminar la celulitis, lo primero que debes hacer es encontrar una buena herboristería.

Donde puedas conseguir algunos ingredientes que tienen resultados increíbles como tratamiento para la celulitis.

Algunos de ellos se preparan y otros se consumen naturalmente. Veamos cuáles son los ingredientes que harán que tu cuerpo se vea saludable y fantástico.

Algunos Remedios Caseros Para La Celulitis:

  • Primero veamos una tisana. Lo que hay que conseguir son 25 gramos de ulmaria, que es una hierba que crece en los pantanos y tiene muchísimas aplicaciones terapéuticas.
  • En herboristerías podemos conseguir fácilmente la planta seca. Si se consigue la planta fresca, tanto mejor. Se utilizan el tallo, las raíces y las flores.
  • Lo que hay que hacer es hervir medio litro de agua con los 25 gramos de ulmaria. Luego, esto se deja enfriar por el plazo de algunas horas y se filtra con un colador.
  • Esta preparación se debe ingerir una vez al día, aproximadamente media taza. Se puede volver a calentar e incluso mezclar con té y la hierba no pierde sus propiedades.
  • Otra opción es preparar una loción para aplicar sobre la piel de las zonas donde la celulitis es evidente. Se realiza utilizando varias hojas de hiedra trepadora.
  • Lo ideal es utilizar un mortero para machacarlas hasta que se mezclen con su propio jugo formando una suerte de pasta.
  • Esto se debe mezclar con algunas cucharadas de aceite de almendras y un poco de fucus, otra hierba que se consigue en herboristerías.
  • Lo que tiene de particular esta loción es que hay que dejar fermentar el preparado por aproximadamente 40 días. 
  • Una vez transcurrido ese período, se puede proceder a aplicar sobre la zona afectada como su fuera cualquier pomada, cuidando que quede bien esparcida y dejándola actuar por un largo tiempo. Si no se absorbe, se lava la zona con agua fría.

Cómo Complementar Los Remedios Caseros Para La Celulitis:

  • Si bien estos remedios han probado ser sumamente eficientes, no hay que depender únicamente de ellos. Lo ideal es contraer hábitos de cuidado diario.
  • Tengamos en cuenta que la celulitis es, principalmente, tejido adiposo que se ha fijado en ciertas zonas. Por eso hay que estimular su movimiento.
  • Hay varias maneras de hacerlo: bebiendo mucha agua (para desintoxicarse), con mucha caminata, especialmente si se llevan tacos altos, y con masajes especialmente diseñados.
  • Combatir la celulitis puede comenzar desde el hogar, y no es necesario gastar en costosos tratamientos médicos. 
  • Lo que importa es contar con proveedores de productos naturales de verdadera calidad para que los tratamientos resulten efectivos.

Tratamientos caseros para la celulitisTambién es importante ser constante, y esto se logra con los objetivos en la meta: un cuerpo sano y libre de celulitis.

Si estás buscando un método que incluya pura y exclusivamente remedios caseros para la celulitis que sean seguros y garanticen que la celulitis no vuelva, te recomiendo que leas el libro CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

Ya no tendrás que preocuparte por la primavera ni el verano… después de realizar los tratamientos caseros para la celulitis, te vas a poner y lucir la ropa que desees y donde sea.

HAZ CLIC AQUÍ y olvídate de la celulitis.

Tu piel estará tan suave y tonificada que desearás que haga calor para ponerte tu malla o bikini…

Ellas Lograron Despedir A La Celulitis De Su Cuerpo

Remedios Caseros Para La Celulitis

Rosa AlarcónPude eliminar los hoyuelos de mis nalgas y muslos… Después de largos tratamientos con cremas carísimas, sin lograr resultados, probé los ejercicios y dieta que propone esta guía y al fin lo logré. Ahora puedo mostrarme con traje de baño sin ningún pudor!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.6/5 (9 votes cast)
¡Prepara Tus Propios Remedios Caseros Para La Celulitis!, 2.6 out of 5 based on 9 ratings


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Autora del Blog: María Fernanda

María-Fernanda-Pérez

Hola, me llamo María Fernanda Pérez y muero por contarte cómo me deshice de la celulitis que se instaló en mis piernas con CELULITIS NUNCA MÁS.

Mi trabajo como recepcionista me daba tantas satisfacciones que no entraba en mi cabeza cómo podía estar causándome esta gran marca física, al principio era lleno de agustia pero luego la marca se fue de manera natural HAZ CLIC aqui, para conocer todo...

Remedios Caseros Para La Celulitis

Remedios Caseros Para La Celulitis

Guia Recomendada

Remedios Caseros Para La Celulitis