Qué Es La Celulitis: Mitos y Verdades Sobre La Celulitis

La celulitis ya no respeta edad, ni dietas, ni estado físico, sólo se instala y ya.

Todo el mundo habla de ella y con tanta información sobre qué es la celulitis dando vueltas, se crea una gran nebulosa.

Así que antes de alarmarse ante la aparición de alguna señal de la celulitis en nuestro cuerpo tienes que reconocer cuales son los mitos y verdades de qué es la celulitis.

Qué es la celulitis: Toxinas

que es la celulitisUna de las razones que asignan a la celulitis es la toxina. Incluso existen productos que ayudan a eliminar las impurezas y toxinas de tu organismo.

Pero su eficacia no tiene respaldo científico.

Porque la celulitis se produce cuando los depósitos de grasa empujan contra las capas de fibras de colágeno del tejido conectivo.

Cuando éste está debilitado, a causa de un desorden hormonal, falta de ejercicios, mala alimentación o tono muscular, resalta esa forma irregular tan particular de la celulitis.

Qué es la celulitis: Más en Mujeres que en Hombres

Justamente, las mujeres tenemos más grasa alrededor de las caderas y muslos que los hombres. Además, el tejido conectivo tiene menos apoyo que el de los hombres.

Qué es la celulitis: Empeora con la edad

Las hormonas juegan un papel fundamental en la aparición de la celulitis y cuando las mujeres avanzan en la edad, producen menos estrógenos.

Esta hormona ayuda a mantener los vasos sanguíneos saludables. Menos estrógeno en el organismo puede significar una circulación pobre.

Además, una fabricación pobre de estrógeno puede estar acompañado de poco colágeno, por lo tanto de un tejido conectivo más desgastado.

Qué es la celulitis: Genes

La celulitis es hereditaria. Sin embargo, tienes que saber que la genética es sólo una pequeña parte del rompecabezas que es la celulitis.

Factores como la dieta, el ejercicio y un peso saludable juegan un papel en el desarrollo de la celulitis.

Qué es la celulitis: Estado Físico

El exceso de peso hace que la apariencia de la celulitis sea más notable.

Es probable que cuánta mayor cantidad de grasa esté haciendo presión debajo de la piel, mayor efecto tendrá en la apariencia de la celulitis.

Pero la celulitis también se desarrolla en mujeres que se mantienen en su peso ideal.

Qué es la celulitis: Ejercicios

Una práctica regular de ejercicios no puede curar la celulitis, pero en muchos casos puede ayudar a prevenir o reducir su aparición.

Aunque la celulitis se produce cuando las fibras conectivas debajo de la piel se debilitan o pierden su elasticidad, los ejercicios pueden ayudar a reafirmar y tonificar los músculos además de quemar grasa.

Los ejercicios que realmente ayudan a suavizar la piel son los ejercicios de fuerza.

Qué es la celulitis: Procedimientos no invasivos

Existen muchas técnicas no invasivas que reducen la apariencia de la celulitis pero los resultados no son permanentes.

La aplicación de láser, radiofrecuencia y masajes se han utilizado durante varios años para reducir la apariencia de la celulitis.

que es la celulitisSuelen ser un poco costosos porque se necesita de 10 a 15 sesiones para que los resultados duren de 6 a 12 meses.

Quieres saber un poco más acerca de qué es la celulitis, cuáles son los factores que la favorecen y cómo eliminarla definitivamente, te aconsejo que leas el libro CELULITIS NUNCA MAS de Mercedes Vila.

Conoce las causas que te acercan a la celulitis y qué tienes que hacer para alejarla de tu cuerpo para siempre. Cuál es el mejor tratamiento para la celulitis, 100% natural y confiable para lucir unas piernas espectaculares en poco tiempo.

HAZ CLIC AQUÍ para vencer a la celulitis para siempre!

Ellas Lograron Despedir A La Celulitis De Su Cuerpo

Remedios Caseros Para La Celulitis

Rosa AlarcónPude eliminar los hoyuelos de mis nalgas y muslos… Después de largos tratamientos con cremas carísimas, sin lograr resultados, probé los ejercicios y dieta que propone esta guía y al fin lo logré. Ahora puedo mostrarme con traje de baño sin ningún pudor!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Qué Es La Celulitis: Mitos y Verdades Sobre La Celulitis, 5.0 out of 5 based on 1 rating


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Autora del Blog: María Fernanda

María-Fernanda-Pérez

Hola, me llamo María Fernanda Pérez y muero por contarte cómo me deshice de la celulitis que se instaló en mis piernas con CELULITIS NUNCA MÁS.

Mi trabajo como recepcionista me daba tantas satisfacciones que no entraba en mi cabeza cómo podía estar causándome esta gran marca física, al principio era lleno de agustia pero luego la marca se fue de manera natural HAZ CLIC aqui, para conocer todo...

Remedios Caseros Para La Celulitis

Remedios Caseros Para La Celulitis

Guia Recomendada

Remedios Caseros Para La Celulitis