Recetas Caseras Para La Celulitis Que Te hacen Ver Fabulosa

Es hora de que dejes de buscar las recetas caseras para la celulitis más poderosas, sencillas y efectivas del mercado. Porque hoy voy a contarte cuales son las 2 recetas caseras para combatir la celulitis que te harán ver fabulosa en un período muy breve de tiempo.

Recetas caseras para la celulitisAcontinuación te contaré cuales son las 2 recetas caseras para la celulitis que te ayudarán a eliminar de una vez y para siempre la celulitis de tu piel:

Aguacate Para Exterminar La Celulitis

  • El aguacate es una fruta rica en nutrientes que colaboran en la humectación y nutrición de la piel.
  • Para lograr esta mezcla sólo necesitarás medio aguacate, dos cucharadas de avena fina y dos cucharadas de aceite de oliva.

El procedimiento es muy sencillo: Coloca el aguacate en un recipiente y machácalo con un mortero, una vez que lo hayas hecho añade la avena y el aceite de oliva. Mezcla bien hasta conseguir una pasta homogénea.

Una vez que hayas obtenido dicha mezcla, masajea con ella y un guante de crin las zonas afectadas por la celulitis, luego cubre con un papel film y deja actuar sobre la piel durante 20 minutos. Retira y limpia con abundante agua fría. Procura realizar esta sesión tres veces a la semana para obtener buenos resultados.

  • Cafeína contra la celulitis: Como todas las mujeres sabemos, la cafeína es uno de los principales ingredientes de las mejores cremas anti celulíticas.
  • Si quieres obtener los mismos resultados que con una buena crema anti celulítica pero sin gastar tanto dinero, la solución está en estas recetas caseras para la celulitis.
  • Para lograr la mezcla necesitarás ½ taza de granos de café triturados, 1/3 de taza de azúcar, 1/3 de taza de sal, ¼ de taza de aceite de almendras y ¼ de taza de aceite de oliva.
  • Esta pasta deberás aplicarla diariamente en las zonas afectadas por la celulitis. Puedes optar por aplicártela mientras tomas un baño o previo a él.

Estas 2 recetas caseras para la celulitis te ayudarán a mejorar el estado de tu piel, la nutrición y humectación de la misma. Sin mencionar que si sigues los consejos que te mencioné anteriormente al pie de la letra, podrás deshacerte de la celulitis de una vez y para siempre.

Recetas caseras para la celulitisConociendo las recetas caseras para la celulitis más efectivas sólo hace falta ser constante y determinada para lograr olvidarte de la celulitis por eso te invito a que leas CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

Encontrarás un plan completo con ejercicios, cremas, masajes, dietas y recetas caseras para combatir la celulitis.

Todo completamente natural y con resultados comprobados.

HAZ CLIC AQUÍ para lucir un cuerpo suave y tonificado en poco tiempo!

Deslumbra en esta temporada a tu pareja o amistades… 😉

Ellas Lograron Despedir A La Celulitis De Su Cuerpo

Remedios Caseros Para La Celulitis

Rosa AlarcónPude eliminar los hoyuelos de mis nalgas y muslos… Después de largos tratamientos con cremas carísimas, sin lograr resultados, probé los ejercicios y dieta que propone esta guía y al fin lo logré. Ahora puedo mostrarme con traje de baño sin ningún pudor!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.9/5 (35 votes cast)
Recetas Caseras Para La Celulitis Que Te hacen Ver Fabulosa, 3.9 out of 5 based on 35 ratings


One comment on “Recetas Caseras Para La Celulitis Que Te hacen Ver Fabulosa
  1. Rubiela dice:

    Gracias esas recetas muy buenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Autora del Blog: María Fernanda

María-Fernanda-Pérez

Hola, me llamo María Fernanda Pérez y muero por contarte cómo me deshice de la celulitis que se instaló en mis piernas con CELULITIS NUNCA MÁS.

Mi trabajo como recepcionista me daba tantas satisfacciones que no entraba en mi cabeza cómo podía estar causándome esta gran marca física, al principio era lleno de agustia pero luego la marca se fue de manera natural HAZ CLIC aqui, para conocer todo...

Remedios Caseros Para La Celulitis

Remedios Caseros Para La Celulitis

Guia Recomendada

Remedios Caseros Para La Celulitis