El Más Eficiente Remedio Casero Para La Celulitis

Quieres deshacerte de la celulitis en poco tiempo y de manera natural? Conoce el mejor remedio casero para la celulitis. Actualmente hay muchas soluciones naturales que son muy efectivas para eliminar la apariencia de la celulitis en tu piel.

Remedio casero para la celulitisPero el más eficiente remedio casero para la celulitis es una combinación de varias técnicas y métodos, aquí te presentamos las más potentes.

Remedio Casero Para La Celulitis:

  • Vinagre de manzana

Uno de los remedios caseros más utilizados es el vinagre de manzana. Por sus propiedades puedes usarla para tomar o de forma externa.

Mezcla 2 Cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua y bebe cada mañana para ver una mejora en la apariencia de la celulitis.

Otro remedio casero para la celulitis es mezclar una parte de la crema o aceite que uses normalmente en tu piel con 3 partes de vinagre de manzana. Aplica esta mezcla en la zona afectada a través de masajes.

  • Fibra  

Los alimentos que poseen fibra como las frutas y verduras son buenos aliados para reducir la celulitis. Puesto que combate el estreñimiento, reduce los niveles de colesterol en sangre, aumenta la excreción de sales biliares y actúa como factor de protección frente a enfermedades cardiovasculares, la diabetes y el cáncer de colon.

Incluye en tus menús frutas y verduras tales como espárragos, brócoli, aguacate, plátanos y peras para deshacerse de la celulitis. Estos alimentos son bajos en calorías por lo que te ayudará a bajar de peso a la vez.

  • Omega 3

Algunos alimentos como el salmón, atún, nueces, semillas de lino y aceite de semilla de lino son ricos en ácidos grasos omega 3. Este ácido promueve una circulación sanguínea saludable, por lo que ofrece muchos beneficios al momento de eliminar la celulitis.

  • Agua

El agua te permitirá eliminar toxinas acumuladas en tu cuerpo a través de la orina y el sudor. Bebe al menos 2 litros de agua diariamente para mejorar el estado de salud general.

  • Masajes

Una de las razones más importantes de la aparición de la celulitis en tu piel es la mala circulación sanguínea. Por lo tanto un buen masaje es un buen remedio casero para la celulitis.

Si además utilizas un producto casero como los granos de café, podrás potenciar su efecto para eliminar la celulitis.

Remedio casero para la celulitisLa cafeína reactiva la circulación sanguínea por lo que ayuda a reducir la apariencia de la celulitis. Frota las zonas afectadas de tu piel con celulitis antes de tomar una ducha.

No te olvides del ejercicio… El remedio casero para la celulitis más eficiente tiene que ser acompañado de una buena rutina de ejercicios. Por eso te aconsejo que leas el libro CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

Conocerás la combinación perfecta de remedios casero para la celulitis que pueden lograr rápidos resultados en tu piel. Disfruta de maravillosas técnicas de masajes con productos que te hacen sentir relajada para descansar o totalmente activas para comenzar el día con energía.

HAZ CLIC AQUÍ para olvidarte de la celulitis y de todas sus complicaciones.

Luce una piel radiante en poco tiempo y de manera totalmente natural.

Ellas Lograron Despedir A La Celulitis De Su Cuerpo

Remedios Caseros Para La Celulitis

Rosa AlarcónPude eliminar los hoyuelos de mis nalgas y muslos… Después de largos tratamientos con cremas carísimas, sin lograr resultados, probé los ejercicios y dieta que propone esta guía y al fin lo logré. Ahora puedo mostrarme con traje de baño sin ningún pudor!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (32 votes cast)
El Más Eficiente Remedio Casero Para La Celulitis, 3.7 out of 5 based on 32 ratings


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Autora del Blog: María Fernanda

María-Fernanda-Pérez

Hola, me llamo María Fernanda Pérez y muero por contarte cómo me deshice de la celulitis que se instaló en mis piernas con CELULITIS NUNCA MÁS.

Mi trabajo como recepcionista me daba tantas satisfacciones que no entraba en mi cabeza cómo podía estar causándome esta gran marca física, al principio era lleno de agustia pero luego la marca se fue de manera natural HAZ CLIC aqui, para conocer todo...

Remedios Caseros Para La Celulitis

Remedios Caseros Para La Celulitis

Guia Recomendada

Remedios Caseros Para La Celulitis