Remedios Caseros Para La Celulitis: Piernas Perfectas Hoy

Si notas que, a pesar de la dieta, el ejercicio y los esfuerzos, tu cuerpo aún no luce como deseas, quizás seas de las que padece de una de las maldiciones de ser mujer: la celulitis.

Se trata, simplemente, de células de grasa que se inflaman y crecen más de lo normal, y que por eso dan a la piel un aspecto irregular y poco liso. Normalmente, la celulitis se da en los brazos, la cola y la panza, pero fundamentalmente en las piernas.

Remedios Caseros Para La CelulitisTodas deseamos poder lucir nuestras piernas tonificadas y saludables, especialmente si realizamos grandes esfuerzos en el gimnasio para conseguirlo.

Pero lo cierto es que, cuando notamos la celulitis, la piel de naranja y los “pozos” en nuestras piernas y colas, ya no nos sentimos sexys en absoluto.

Por esto, para que nuestro sudor valga la pena, hay algunos ingredientes con los que se puede elaborar algunos remedios caseros para la celulitis, que actúan sobre esas células inflamadas volviéndolas más pequeñas o eliminándolas por completo.

El resultado es que, mediante la ingesta de ingredientes muy sanos y naturales, la apariencia de la piel mejora notablemente, y se evitan trastornos de salud causados por la celulitis, como la mala circulación o la formación de más tejido adiposo.

Los Ingredientes De Los Remedios Caseros Para La Celulitis:

Hazte amiga de herboristerías y negocios donde vendan productos dietarios, pues la mayoría de estos ingredientes son de origen vegetal y no se encuentran en supermercados.

No son costosos, y te permitirán experimentar el bienestar de consumir productos naturales. Además, inundarán tu hogar de aromas exóticos que ambientarán tu ritual. Veamos cuáles son las plantas:

  • La cola de caballo, que es una planta. De ella se utilizan solamente las hojas.
  • La hiedra trepadora, que es pulposa y se machaca para obtener una pulpa.
  • La ulmaria, una hierba de la que se utilizan tanto hojas y flores como raíces.
  • La celudonia, o hierba golondrinera, que funciona para combatir muchas afecciones dérmicas.

Luego, hay una serie de ingredientes de otras características con las que se combinan estos extractos vegetales:

  • Aceite de caléndula, que descongestiona todo tipo de irritación de la piel.
  • Aceite de almendras, que absorbe grasa y se usa en combinación con muchas hierbas.
  • Aceite de cedro.
  • Germen de trigo.
  • Vinagre de manzana.

Estos ingredientes se combinan entre elementos destinados al uso tópico y a la administración oral, en general mediante la elaboración de tisanas.

¡Ya Tienes Ingredientes Para Remedios Caseros Para La Celulitis!:

Lo que sigue es seguir recetas para elaborar ungüentos y tisanas bien saludables. No olvides acompañar estas ingestas con mucha agua, lo cual facilitará el trabajo de eliminación de toxinas.

Cuando se trata de lociones o cremas, luego de la administración tópica se debe envolver la zona con papel film o pliegos de nylon. Así, los ingredientes penetrarán y podrás ver resultados excepcionales en más corto plazo.

Remedios caseros para combatir la celulitisAdemás de estos remedios caseros para la celulitis te aconsejo que leas el libro CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

Allí encontrarás un plan completo para atacar la celulitis naturalmente desde todos los puntos. Incluye remedios caseros para combatir la celulitis, pequeños y simples ajustes en tu dieta, cortos ejercicios y muchos secretos más…

HAZ CLIC AQUÍ para liberarte de la celulitis para siempre y lucir tus piernas perfectas a partir de hoy! 🙂

Ellas Lograron Despedir A La Celulitis De Su Cuerpo

Remedios Caseros Para La Celulitis

Rosa AlarcónPude eliminar los hoyuelos de mis nalgas y muslos… Después de largos tratamientos con cremas carísimas, sin lograr resultados, probé los ejercicios y dieta que propone esta guía y al fin lo logré. Ahora puedo mostrarme con traje de baño sin ningún pudor!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.3/5 (26 votes cast)
Remedios Caseros Para La Celulitis: Piernas Perfectas Hoy, 3.3 out of 5 based on 26 ratings


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Autora del Blog: María Fernanda

María-Fernanda-Pérez

Hola, me llamo María Fernanda Pérez y muero por contarte cómo me deshice de la celulitis que se instaló en mis piernas con CELULITIS NUNCA MÁS.

Mi trabajo como recepcionista me daba tantas satisfacciones que no entraba en mi cabeza cómo podía estar causándome esta gran marca física, al principio era lleno de agustia pero luego la marca se fue de manera natural HAZ CLIC aqui, para conocer todo...

Remedios Caseros Para La Celulitis

Remedios Caseros Para La Celulitis

Guia Recomendada

Remedios Caseros Para La Celulitis