Remedios Caseros Para La Celulitis y Cómo Potenciarlos

¿Me creerías si te dijera que eliminar la celulitis es posible, es económico y es algo que se puede hacer desde el hogar?¡Pues es verdad! Todo lo que necesitas es seguir al pie de la letra algunas recetas que son cien por ciento naturales y verdaderamente efectivas. En este artículo hemos reunido algunas de las recetas que han probados ser muy efectivas.

Remedios Caseros Para La CelulitisY además utilizan ingredientes que podemos conseguir sin siquiera la necesidad de acercarnos a tiendas especializadas.

Lo importante es tener constancia en la aplicación (son mascarillas) y acompañar este tratamiento con otros hábitos saludables, como beber mucha agua y realizar masajes sobre las zonas celulíticas.

Conoce Estos Remedios Caseros Para La Celulitis:

  • Para conseguirla, todo lo que hay que hacer es mezclar arcilla ablandada con jugo de limón (para que su consistencia sea más semejante a una crema que a la plastilina) y luego agregar un poco de germen de trigo.
  • Esta máscara tiene como principal beneficio que desinflama las células adiposas, cuyo gran tamaño provoca la celulitis. Además, tiene un efecto exfoliante que dejar la piel con una apariencia mucho mejor.
  • Se debe aplicar de forma pareja y dejar secar; luego de una media hora, se retira con una ducha de agua fría.
  • Luego, otra máscara muy sencilla de conseguir, que se puede fabricar con ingredientes que tengamos en casa, se consigue mezclando el jugo de una naranja con yogur (es necesario que tenga buen consistencia, más bien firme) y una buena cantidad de avena.
  • Con estos ingredientes se consigue la descongestión y la reconstitución del área. Una vez que se aplica, se deben realizar masajes circulares y hacia arriba, presionando firmemente con los dedos.
  • Finalmente, una opción muy efectiva consiste en mezclar un aguacate (que en algunos países se conoce como palta) con unas cuantas cucharadas de aceite de almendras.
  • Que muchas veces encontramos en la farmacia en ampollas para el pelo. Se mezcla muy bien y se aplica sobre la piel.
  • Ambos ingredientes tiene la cualidad de que absorben grasa, descongestionan y desinflaman. Además, dejan la piel sumamente tersa.

Potencia Los Remedios Caseros Para La Celulitis:

  • Si lo que esperas es un resultado más rápido, deberás combinar los esfuerzos. Recuerda que no sirve de nada estar combatiendo la celulitis con estos tratamientos si por otro lado no previenes su formación con hábitos saludables.
  • El más fundamental es el consumo de abundante agua a diario y, por supuesto, la práctica de actividad física.
  • Es muy recomendable evitar el consumo de alimentos con mucho contenido graso.

Ten en cuenta que la celulitis no tiene que ver con el peso sino con otras cuestiones del metabolismo, así que los postres y snacks puede que no te hagan ver más gorda, pero de seguro afectarán a la contextura de tu cuerpo.

El alcohol es otro de los consumos prohibidos, pues fija las grasas.

Remedios caseros para la celulitis y flacidezPara conocer los remedios caseros para la celulitis que no sólo te ayudan a mejorar la apariencia de la piel sino que la atacan desde todos los ángulos te recomiendo que leas CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

Descubrirás cuál es el remedio casero para la celulitis que regula tus hormonas, estira tu piel, tonifica tus músculos. Reconstruye los tejidos dañados y aumenta la producción de colágeno logrando eliminar la celulitis para siempre.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre los secretos para eliminar la celulitis de tu vida

y disfrutar de una apariencia totalmente nueva

  y para siempre!

Ellas Lograron Despedir A La Celulitis De Su Cuerpo

Remedios Caseros Para La Celulitis

Rosa AlarcónPude eliminar los hoyuelos de mis nalgas y muslos… Después de largos tratamientos con cremas carísimas, sin lograr resultados, probé los ejercicios y dieta que propone esta guía y al fin lo logré. Ahora puedo mostrarme con traje de baño sin ningún pudor!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (7 votes cast)
Remedios Caseros Para La Celulitis y Cómo Potenciarlos, 4.0 out of 5 based on 7 ratings


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Autora del Blog: María Fernanda

María-Fernanda-Pérez

Hola, me llamo María Fernanda Pérez y muero por contarte cómo me deshice de la celulitis que se instaló en mis piernas con CELULITIS NUNCA MÁS.

Mi trabajo como recepcionista me daba tantas satisfacciones que no entraba en mi cabeza cómo podía estar causándome esta gran marca física, al principio era lleno de agustia pero luego la marca se fue de manera natural HAZ CLIC aqui, para conocer todo...

Remedios Caseros Para La Celulitis

Remedios Caseros Para La Celulitis

Guia Recomendada

Remedios Caseros Para La Celulitis