Comprobados Tratamientos Caseros Para La Celulitis

La celulitis se puede adueñar de la piel de niños, hombres y mujeres, delgadas y con sobrepeso. Nada parece interferir en su camino para que si quiere aparecer se note.

Pues nada más lejos de la realidad, existen efectivos tratamientos caseros para la celulitis esperándote para hacerla desparecer. Visualmente la apariencia de la celulitis aparenta pequeños abultamientos similar a la cáscara de una naranja.

Tratamientos caseros para la celulitisLos síntomas de la celulitis incluyen flacidez, sensibilidad o rigidez en las zonas afectadas empeorando visualmente cuando estás de pie. Como decíamos al principio la celulitis puede aparecer en el cuerpo de hombres y hasta de niños.

Pero la mayor causa conocida de la celulitis son las hormonas femeninas, llamadas estrógeno y progesterona, por lo tanto el 98% de las mujeres sufren de celulitis en algún momento de sus vidas.

Por un lado, la hormona estrógeno promueve la formación y expansión de las células de grasa alrededor de los glúteos, los muslos y los pechos.

Y por otro, la hormona progesterona favorece la formación de venas débiles, retención de líquidos y aumento de peso. Además, hoy otros factores que también contribuyen a aumentar su apariencia o en adelantar su aparición, se trata del tabaquismo, estrés, embarazo, masajes ásperos y duros, obesidad, falta de ejercicio y genética.

Y si hay causas para que aparezca hay causas para que desaparezca, por lo tanto existen eficientes y probados tratamientos caseros para la celulitis

Tratamientos Caseros Para La Celulitis: Ejercicios

Dentro de los tratamientos más efectivos para tratar la celulitis se encuentran los ejercicios.

  • Bajar de peso ayudará a mejorar la apariencia de la celulitis. Por lo tanto, si caminamos o trotamos, nadamos, saltamos en un mini-trampolín, saltamos con una cuerda, e incluso solo hacemos yoga estaremos controlando al estrés como un beneficio extra.
  • Otros entrenamientos incluyen levantamiento de pesas, artes marciales y baile. Elige el tipo de ejercicio que más te guste pero realiza al menos 20 minutos de actividad física en el día, 5 días a la semana.
  • Estos minutos de actividad logrará equilibrar la química de tu cuerpo, eliminando toda posibilidad de que la celulitis aparezca en tu vida.

Tratamientos Caseros Para La Celulitis: Dieta Balanceada

Una dieta balanceada baja en grasas es ideal para atacar a la celulitis desde su raíz.

  • Incluye alimentos con mucha fibra y alimentos integrales a tus menús, ya que ayudan a eliminar los residuos y toxinas del tracto intestinal.
  • Frutas y verduras como los espárragos, aguacates, plátanos, brócoli, y las peras son excelentes alimentos que previenen el desarrollo de la celulitis.
  • Tratar de dividir las comidas en al menos 5 porciones de estos alimentos al día.
  • Unos suplementos que son muy eficaces para atacar la celulitis son el aceite de pescado, el gingko biloba y la lecitina de soja.

Estos suplementos tienen efectos positivos en nuestro organismo como la mejora de la circulación sanguínea, el metabolismo y daño celular.

Entre los alimentos que debes evitar se encuentran el alcohol, azúcar, tabaco y cafeína, ya que estos productos reducen los vasos sanguíneos y puede empeorar la apariencia de la celulitis.

Tratamientos caseros para la celulitisPara olvidarte definitivamente de la celulitis tienes que recurrir a los tratamientos caseros para la celulitis de manera integral. Por eso te recomiendo que leas el libro CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

Un plan que brinda la posibilidad de combinar los más eficientes tratamientos naturales para la celulitis para lograr resultados rápidos y permanentes.

Luce una piel suave y firme en todo el cuerpo en poco tiempo.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres dejar de ocultar tu cuerpo!

Libérate y muéstrate orgullosa de tu cuerpo, de día y de noche… 😉

Ellas Lograron Despedir A La Celulitis De Su Cuerpo

Remedios Caseros Para La Celulitis

Rosa AlarcónPude eliminar los hoyuelos de mis nalgas y muslos… Después de largos tratamientos con cremas carísimas, sin lograr resultados, probé los ejercicios y dieta que propone esta guía y al fin lo logré. Ahora puedo mostrarme con traje de baño sin ningún pudor!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.8/5 (37 votes cast)
Comprobados Tratamientos Caseros Para La Celulitis, 3.8 out of 5 based on 37 ratings


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Autora del Blog: María Fernanda

María-Fernanda-Pérez

Hola, me llamo María Fernanda Pérez y muero por contarte cómo me deshice de la celulitis que se instaló en mis piernas con CELULITIS NUNCA MÁS.

Mi trabajo como recepcionista me daba tantas satisfacciones que no entraba en mi cabeza cómo podía estar causándome esta gran marca física, al principio era lleno de agustia pero luego la marca se fue de manera natural HAZ CLIC aqui, para conocer todo...

Remedios Caseros Para La Celulitis

Remedios Caseros Para La Celulitis

Guia Recomendada

Remedios Caseros Para La Celulitis