2 Efectivos Tratamientos Para La Celulitis Caseros

¿A caso existe alguna mujer en el mundo que no desee librarse de la celulitis de su cuerpo? ¡Seguro que no! Y es que este problema tan común entre las féminas puede llegar a afectar hasta un 90% de las mujeres de todo el mundo, una cifra que sin duda resulta escalofriante.

tratamientos para la celulitisDestacar que son muchas las mujeres que afectadas por este notable problema prueban todo tipo de tratamientos para la celulitis sin éxito alguno,  pero ¡no te desesperes! En este post te traemos 2 estupendos tratamientos caseros contra la piel de naranja.

Y es que, ¿qué duda cabe que los mejores tratamientos para la celulitis son aquellos tratamientos caseros, tratamientos que se centran en los productos naturales? Es precisamente por este motivo que en este post te queremos traer 2 de los mejores tratamientos caseros contra la piel de naranja.

Los jugos pueden convertirse en excepcionales aliados a la hora de combatir la piel de naranja, ya que son una magnífica manera de  poder combinar nutrición e hidratación, así como para evitar o eliminar la celulitis de muslos y glúteos.

Tratamientos Para La Celulitis: Jugo 1

El primer jugo cuenta con 3 ingredientes esenciales para su elaboración: col rizada, cilantro y remolacha. Pero, ¿por qué estos ingredientes?

El cilantro es un alimento perfecto para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas acumuladas, mientras que la remolacha te permitirá limpiar eficazmente el sistema linfático.

Por otro lado, hay que señalar que la col rizada te ayudará a oxigenar la sangre, de modo que puede afirmarse que es uno de los mejores tratamientos para la celulitis naturales y caseros que tienes a tu alcance.

Elaboración:

Para poder elaborar este jugo deberás añadir a tu licuadora una taza de col rizada, una taza de cilantro y dos remolachas cortadas en trozos, y batir hasta obtener una mezcla que sea homogénea.

Debes recordar que resulta importante ingerir justamente después de su elaboración este jugo para que tu organismo se beneficie al máximo de todas las propiedades de sus ingredientes. A ser posible, ingiere diariamente este jugo antes del desayuno.

Tratamientos Para La Celulitis: Jugo 2

El segundo jugo cuenta 3 ingredientes principales: agua, jengibre y piña. El centro de la piña es muy rico en fibra, de modo que se evita la aparición de estreñimiento, uno de los principales factores que pueden dar lugar a la aparición de celulitis en el cuerpo.

Elaboración:

Añade a tu licuado un vaso de agua, media taza de piña pelada (zona central de la piña) y un pedacito de jengibre, y bate hasta lograr una mezcla uniforme. Incluso, si lo deseas podrás añadir una cucharadita de espirulina (microalga de formidables propiedades) y un poco de perejil para poder enriquecer este poderoso jugo.

Recuerda ingerir este jugo en  ayunas e inmediatamente después de su preparación para evitar que sus propiedades se degraden con el paso de los minutos y horas.

tratamientos para la celulitisEstos 2 sabrosos y potentes jugos son estupendos tratamientos para la celulitis caseros que debes combinar con una dieta equilibrada y sana y la práctica de ejercicio, ya que si te olvidas de la dieta y del ejercicio estos jugos no conseguirán los resultados deseados.

Estos tratamientos para la celulitis caseros pueden ser acompañados por una dieta y ejercicios paso a paso que encontrarás en la guía CELULITIS NUNCA MÁS, de Mercedes Vila.

Aprende cómo hacer tratamientos para la celulitis caseros con ingredientes naturales y cómo combinar con una dieta saludable y ejercicios reafirmantes.

HAZ CLIC AQUÍ para tener todos los secretos para decirle adiós a la piel de naranja

Ellas Lograron Despedir A La Celulitis De Su Cuerpo

Remedios Caseros Para La Celulitis

Rosa AlarcónPude eliminar los hoyuelos de mis nalgas y muslos… Después de largos tratamientos con cremas carísimas, sin lograr resultados, probé los ejercicios y dieta que propone esta guía y al fin lo logré. Ahora puedo mostrarme con traje de baño sin ningún pudor!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (5 votes cast)
2 Efectivos Tratamientos Para La Celulitis Caseros, 4.0 out of 5 based on 5 ratings


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Autora del Blog: María Fernanda

María-Fernanda-Pérez

Hola, me llamo María Fernanda Pérez y muero por contarte cómo me deshice de la celulitis que se instaló en mis piernas con CELULITIS NUNCA MÁS.

Mi trabajo como recepcionista me daba tantas satisfacciones que no entraba en mi cabeza cómo podía estar causándome esta gran marca física, al principio era lleno de agustia pero luego la marca se fue de manera natural HAZ CLIC aqui, para conocer todo...

Remedios Caseros Para La Celulitis

Remedios Caseros Para La Celulitis

Guia Recomendada

Remedios Caseros Para La Celulitis